"El hombre que sabía demasiado sobre su calabacín"

Kevin es un joven muchacho con un peculiar don de la naturaleza, que vive feliz y sin más aspiraciones que pasarlo en grande. Una prueba realizada a instancias de su médico dará un vuelco a su vida. Hay decisiones que parecen intrascendentes pero que pueden cambiarlo todo de forma inesperada. Un relato inclasificable que oscila entre la novela y la fábula, y que cuestiona la benevolencia que se atribuye sin más a los avances científicos en medicina. 

Una original novela escrita en clave de humor, que arranca sonrisas, pero que esconde un drama. Y es que, ¿está usted seguro de que desearía saber toda la información oculta que alberga su organismo? ¿Es realmente un progreso todo lo que la ciencia médica pone en nuestras manos como posibilidades diagnósticas o terapéuticas? Esa es la reflexión a la que empuja esta rocambolesca historia.


Opiniones

Me ha encantado. Lo tiene todo. Distraído, ameno, y con un trasfondo y un final con buenos mensajes que dan para reflexionar.

Disfruta la vida sin miedo. Las decisiones que tomamos en la vida tienen sus consecuencias. Hemos de aprender a vivir sin miedo, a dejarnos llevar sin querer controlarlo todo, disfrutando del camino y del paisaje desde la humildad. Es un libro para seguir reflexionando sobre la vida que llevamos cada uno.

Muy divertida. Interesante reflexión en clave de humor acerca de los avances que nos ofrece la medicina moderna y su "presunta" utilidad real en algunos casos. Relato muy divertido cargado de ironía, también con un lado serio y dramático que nos lleva a realizarnos algunas preguntas y a cuestionarnos si esta cara de la medicina que nos ofrece tantas modernidades de prevención está bien utilizada.

Me he divertido. Es ocurrente y original.

Tapa blanda. 188 páginas

Idioma: castellano


Formato electrónico (ebook)

Idioma: castellano