"Vida después de la muerte de Maria"

Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo

¿Cómo saldremos de esta? ¿Cómo sobrevivir a la muerte de tu hija? Cuando te falta el aire, te falta la luz, te falta ella, cuando solo queda un alma rota por el dolor y la desesperación, ¿cómo reengancharse a la vida?

Montse y Edu decidieron compartir su vivencia y convertirla en un libro que pudiera ser de ayuda a quien ha pasado, está pasando, o pasará por una experiencia semejante, y a todos aquellos que los acompañan.

Es un libro escrito con valentía, desde el amor y la generosidad, lleno de emoción, y de dolor.

En la primera parte, y mediante unas conversaciones que tuvimos alrededor de la mesa del comedor de su hogar, hablamos sobre lo que sucedió, con sinceridad, sin temor a que afloraran los sentimientos al recordar aquellos terribles días, y así los conocemos a ellos, a Maria, y nos acercamos respetuosamente a su sufrimiento.

En la segunda parte, Montse relata en vivo y en directo sus vivencias, en un relato triste y muy conmovedor, pero cargado de esperanza, de amistad, y de muchísimo amor.

El libro está disponible en castellano y en catalán.


Los derechos del libro han sido cedidos a la Fundación Paliaclinic. Todos los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán integramente a los proyectos sociales de la Fundación.


 

Ambos libros pueden adquirirse en la librería ALIBRI de Barcelona (calle Balmes 26)

Precio: 15,00€


Para descargar gratuitamente el pdf en castellano o en catalán:

Tapa blanda. 297 páginas

Idioma: castellano


Tapa blanda. 274 páginas

Idioma: catalán