Otros eventos

Mayo 2018

 

Publicación por Playground del video "Afrontar la muerte"

 

Una reflexión en la que participan Juan Carlos Trallero (médico de cuidados paliativos), Adelaida Ramos (enfermera de cuidados paliativos) y Eva Juan (psicóloga).



11/02/2018

 

Presentación de "Destellos de luz en el camino" a cargo de Juan Carlos Trallero en la Parroquia de Sant Llorenç, en Barcelona, con sesión formativa incluida.



21/06/2017

 

Presentación de "Destellos de luz en el camino" en Zaragoza, a cargo de Manuel Laviña (Librería Albareda) y Juan Carlos Trallero, en el Centro Cívico Río Ebro, con la asistencia de unas 70 personas.




20/06/2017

 

Al Museu de Badalona, i organitzat per PFB Serveis Funeraris, conferència introductòria de Juan Carlos Trallero, "Orientacions sobre l'acompanyament", dins del cicle de xerrades/conferències "Una qüestió de vida i mort" sobre com acompanyar en l'última etapa.

Amb la participació de la Dra. Ester Flores (metgessa paliativista i  la Dra. Susana Muñoz (psico-oncòloga), i la projecció del documental "Ícaro".





30/05/2017

 

En la Casa del Llibre de Rambla Catalunya (Barcelona), presentación de "Destellos de luz en el camino" a cargo de Víctor Amela y Juan Carlos Trallero,

Sala abarrotada con la asistencia de unas 140 personas.

 

Víctor Amela y Juan Carlos Trallero
Casa del Llibre



23/04/2017

 

En la diada de Sant JordiJuan Carlos Trallero firma ejemplares de "Destellos de luz en el camino" en las paradas de ALIBRI y de LA IMPOSSIBLE.

En ambas se agotaron todos los ejemplares.




07/03/2017

 

Conferencia inaugural del MACA (Máster Aplicado Calidad Asistencial) a cargo de Juan Carlos Trallero, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina de la Universitat de Barcelona (Hospital Clínic): "La buena comunicación en el proceso asistencial: ¿un lujo o una necesidad?" 

 

Ver y escuchar conferencia...

 

Conferencia inaugural MACA Juan Carlos Trallero
Aula Magna Facultat de Medicina
Conferencia inaugural MACA Juan Carlos Trallero
Aula Magna Facultat de Medicina